En i-see.mx

Nos esforzamos por tener un alto compromiso hacia y para nuestros clientes de tal manera que lo logramos en cada día, teniendo como objetivo ser los mejores al prestar y rentar el servicios de la seguridad de video vigilancia hosteada por IP.

Para nosotros el trabajo en equipo significa un todo, de tal manera que es primordial cada uno de los elementos que conforman esta gran familia y equipo de trabajo.

 

Filosofía

 

MISIÓN: Mantener a nuestros clientes a la vanguardia en seguridad integral a través del diseño, desarrollo, distribución e implementación de soluciones tecnológicas que generen un crecimiento rentable y sostenido, en beneficio de accionistas, empleados y relacionados.

HONESTIDAD: Somos sinceros con nosotros mismos, nuestro equipo y la organización, hacemos lo correcto.

VISION: Ser una organización de proyección nacional e internacional en servicios de seguridad integral, reconocida por su experiencia operativa, la calidad de su recurso humano, creatividad e iniciativa.

VALORES: Reconocemos el verdadero sentido del valor humano, sabemos que lo valioso no es su conocimiento sino la humildad para aprender y su generosidad para enseñar.

COMPROMISO Y PERTENENCIA: Hemos desarrollado sentido de pertenencia con nuestra organización y estamos convencidos de nuestro compromiso con el cliente, por ello mantenemos nuestros estándares de calidad y eficiencia en el servicio.

 

INNOVACIÓN: Somos creativos con ellos, hemos descubierto que un problema tiene multiples soluciones y poseemos la capacidad de transformar nuestras soluciones para satisfacer las necesidades del mercado actual.

PROFESIONALISMO: Aseguramos excelencia y calidad en el trabajo, seguimos las normas y procedimientos, siempre revisamos nuestro trabajo antes de presentarlo.


 

Gustavo Yahuitl

Director

Responsable directo en el área de operaciónes, analisis y desarrollo interno y externo de comunicaciones de tele-comunicaciones .


Leonardo Anderson

Director

Responsable directo en el área de relaciones corporativas nacionales e internacionales.


Karina Grosh

Consultor

Responsable en el área de analisis, desarrollo encriptación de de tele-comunicaciones en dispositivos mobiles.


 

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajar en base a nuestra misión, visión, valores comunes, nos sentimos parte del equipo, actuar en función de la premisa, la suma de escuerzos es superior  asumiendo roles asignados.